Cúrcuma

Cúrcuma para tu caballo

Ofrecemos suplementos de cúrcuma de alta calidad para caballos: polvo natural de Curcuma longa, a menudo combinado con pimienta negra para una absorción óptima. La cúrcuma apoya la vitalidad general, la condición de la piel y el pelaje, y contribuye a un movimiento ágil.

La cúrcuma es conocida desde hace mucho tiempo por sus propiedades medicinales en humanos, pero también tiene una influencia positiva en muchos aspectos para los caballos. La cúrcuma es originaria de Asia y se utilizó durante mucho tiempo como especia; proviene de las raíces secas de la planta de Cúrcuma. La cúrcuma tiene un efecto antiinflamatorio y apoya a tu caballo, entre otras cosas, en el aparato locomotor. Se utiliza mucho, especialmente para la artrosis en caballos; ayuda a mantener las articulaciones ágiles.

Consejo de un especialista

¿Quieres asesoramiento personalizado sobre alguno de nuestros suplementos con Cúrcuma para tu caballo? Nuestros especialistas saben todo sobre los suplementos que vendemos y pueden ayudarte a encontrar el suplemento adecuado para tu caballo.

9 artículos

Cúrcuma para caballos: suplemento natural para el movimiento, la piel y el bienestar

La cúrcuma, también conocida como turmérico, contiene curcumina y es conocida por sus potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Se utiliza para apoyar el mantenimiento de un movimiento ágil.

Mejor absorción con pimienta negra

La absorción de la cúrcuma es mejor si se combina con otro suplemento, como la pimienta negra que contiene piperina y que puede aumentar la absorción, hasta 20 veces mejor. Sin embargo, esto no es necesario con el propducto TRM Kurasyn. Este suplemento de cúrcuma tiene 360 veces mejor absorción que la cúrcuma estándar.

Uso y dosificación

El polvo de cúrcuma se puede mezclar fácilmente en el pienso. Preferiblemente, combínelo con grasa, como aceite de linaza ( semilla de lino), para una mejor absorción.

Nuestro suplemento más vendido para tu caballo con Cúrcuma

Nuestro  gran éxito de ventas que contiene Cúrcuma es TRM Kurasyn. Este suplemento contiene un extracto de curcumina de acción rápida formulado con un oligosacárido de origen natural, y tiene una absorción significativamente mejor que la Cúrcuma estándar. Kurasyn también contiene más de 4 veces la cantidad de curcumina activa y es 85 veces más biodisponible, en comparación con la cúrcuma estándar.

Puedes dar TRM Kurasyn a tu caballo para las articulaciones, después de lesiones, en períodos de estrés, pero también si tu caballo está en entrenamiento intenso.

Consejo de un especialista

¿Quieres asesoramiento personalizado sobre alguno de nuestros suplementos con Cúrcuma para tu caballo? Nuestros especialistas saben todo sobre los suplementos que vendemos y pueden ayudarte a encontrar el suplemento adecuado para tu caballo.

    Preguntas frecuentes sobre la cúrcuma para caballos

  • ¿Qué es la cúrcuma y por qué es interesante para mi caballo?

    La cúrcuma es un polvo vegetal de Curcuma longa, rico en curcumina, una sustancia conocida por sus antioxidantes y acción antiinflamatoria.
  • ¿Qué hace la cúrcuma por la piel, el pelo y la digestión?

    La cúrcuma apoya una digestión saludable y contribuye a un pelo brillante y una condición de la piel equilibrada.
  • ¿Cómo aumento la absorción de cúrcuma en caballos?

    Añada pimienta negra (contiene piperina) para una absorción mucho mejor; combinarla con grasa como aceite de linaza también ayuda enormemente.
  • ¿Cómo utilizo la cúrcuma de forma segura en la dieta de mi caballo?

    Mezcle el polvo en el pienso, preferiblemente junto con grasa o el aceite de linza. Comience con una dosis baja y aumente gradualmente. Preferiblemente úselo de forma intermitente, como 4 semanas de alimentación seguidas de un descanso.
  • ¿Los productos de cúrcuma están libres de dopaje y son seguros para uso a largo plazo?

    La cúrcuma no contiene sustancias prohibidas y es segura para uso a largo plazo. Sin embargo, asegúrese de elegir productos sin aditivos no deseados y tenga cuidado si se suministra a yeguas gestantes o caballos sensibles.
Cargando...